Iberia Airlines

Obtenga una compensación de Iberia Airlines

Compró uno o más boletos a Iberia Airlines y se encontró en una situación desagradable: ¿el vuelo se retrasó, canceló o denegó el embarque? ¿Aún no sabe si se adeuda una indemnización en su caso?

Puede reclamar hasta 600 € a Iberia Airlines. AirAdvisor hace que reclamar una compensación sea fácil. Si reclamamos su compensación, cobramos una tarifa del 30% del monto que recibe de la aerolínea. Sin embargo, solo nos pagara si recibe con éxito una compensación en su nombre.

Monto de la compensación de Iberia Airlines

La duración de su viaje y la duración del retraso de Iberia Airlines determinan el monto de la compensación que puede reclamar.

250

hasta 1500 km

400

de 1500 km hasta 3500 km

600

de 3500 km

Cómo funciona

Envíe su reclamo

¡Solo toma unos minutos terminarlo! De esa manera, conocerá su elegibilidad preliminar y el monto de la compensación.

Luchamos por tus derechos

Nuestros expertos verificarán su elegibilidad en profundidad, se comunicarán con las aerolíneas, trabajarán con las autoridades, etc.

Reciba su compensación

Una vez que recibamos la compensación, le transferiremos el dinero, menos nuestra tarifa. No pagara si no ganamos.

Qué pasó con clientes de Iberia Airlines

Comentarios Recientes

JOSE MIGUEL de Spagna
December 16, 2020, 2:51 pm

Buenos días, El origen de mi vuelo fue: Tenerife - Santiago de Chile, haciendo escala en Madrid. El primer vuelo fue el IB3939, desde Tenerife norte a las 19:00 con hora de llegada a Madrid a las 22:45. El vuelo se retrasó en su salida por razones técnicas del avión, llegando finalmente a Madrid sobre las 00:15. El vuelo de la siguiente conexión "IB6833", despegaba a las 23:55, por lo que fue imposible tomarlo. Cuando llegué a la puerta de embarque, me comunicaron que el vuelo ya había salido. Durante más de 2 horas, un grupo de pasajeros y yo estuvimos buscando la forma de que nos atendieran en el aeropuerto, lo cual fue una odisea. Nadie se hacia cargo de la situación. Finalmente conseguimos que una persona de Iberia nos atendiera ya que la situación fue de desamparo total. Finalmente y cerca de las 4:00 am, nos terminaron ubicando en un hotel y me dieron un nuevo billete para el día siguiente. CONSECUENCIAS: - Perdí mi participación en una importante conferencia en la que yo era uno de los ponentes que iba a efectuar desde Chile, afectando mucho a mi negocio. - A consecuencia de lo sucedido sufrí tal estrés que no pude dormir ni la primera noche de hotel ni el el vuelo del día siguiente. - Tuve que rehacer varios documentos que desde Chile nos exigen para la entrada de extranjeros. - Pagué un día más de seguro médico privado, para nada.

Pathe de Spagna
December 14, 2020, 11:39 am

Compré el vuelo ida y vuelta del 11/7 al 1/08. Primero me cancelaron la ida para cambiarlo el día 10/7. Luego en el mismo día recibí un email diciendo que se ha cancelado mi vuelta del 1/08. Tuve que buscarme la vida para encontrar otra fecha para la vuelta que conseguí el día 07/08

Julio de Spagna
December 13, 2020, 7:52 pm

Hola, el 19 de marzo debía volar desde Barcelona a San José de Costa Rica. El 14 de marzo se declaró el estado de alarma en España, por lo que no se podía llegar al aeropuerto. IBERIA envió un mensaje diciendo que se debía intentar volar o coger un voucher. Pedí el voucher, que tiene caducidad hasta mayo 2021. He pedido a IBERIA la devolución de mi dinero, puesto que la situación sanitaria sigue generando incerteza y que no podré realizar un vuelo (o vuelos equivalentes por ese monto) antes de la fecha de caducidad. Pero me dicen que no tienen por qué reembolsarme. Por eso contacto con vuestros servicios, para que me asesoréis en el caso. Gracias.

Le ayudaremos a obtener una indemnización por los últimos 3 años, si su vuelo fue retrasado, cancelado o si se le negó el embarque.

Comprobar Indemnización

esto toma unos pocos minutos