AirAdvisor ha ayudado a más de 200.000 personas

Puede utilizar los materiales contenidos en esta página siempre que se refiera a AirAdvisor.

AirAdvisor ha ayudado a más de 200.000 personas | AirAdvisor

Después de tan solo 6 años, AirAdvisor se complace en anunciar que ya hemos ayudado a más de 200.000 clientes a obtener compensaciones por retrasos, cancelaciones o sobreventa de billetes de avión. Esto significa que más de 200.000 personas de todo el mundo han recibido un trato justo por parte de las aerolíneas. Este hito nos sigue motivando y alimenta nuestra pasión para ayudar a seguir defendiendo los derechos de los pasajeros de las aerolíneas de todo el mundo.

“Todo ha sido muy rápido, he recibido el importe de la reclamación en pocos días.”

Luisa Gomez Manchado, 23 de noviembre de 2023

Nuestros clientes se han duplicado desde el año pasado

Es casi imposible de creer que el año pasado celebramos haber alcanzado a ayudar a 100.000 clientes. Desde nuestros inicios en 2017, hemos trabajado arduamente para mantener precios muy asequibles, de modo que podamos ofrecer los tarifas muy económicas a nuestros clientes, y parece que está funcionando. Hace unas semanas celebramos tener más de 10.000 reseñas, y estamos orgullosos de decir que nuestra calificación es de 4,6 de 5 estrellas.

"No esperaba que Avianca pagara. Gracias a ustedes por la gestión del cobro.”

German Montufar, 25 de noviembre de 2023

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Por supuesto, no estaríamos celebrando este hito sin la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, y estamos realmente agradecidos por eso. Seguiremos trabajando duro para proteger los derechos de los pasajeros aéreos con la esperanza de ayudar a más personas de todos los países.

Si has tenido un retrasocancelación de vuelo en los últimos 3 años, recuerda que AirAdvisor está de tu lado para ayudarte a reclamar y defender tus derechos como pasajero contra las aerolíneas, consiguiendo la compensación que te corresponde.

Comprobar compensación

19.11.2023

atrás

Suscribirse
para prensa

Te ayudaremos a obtener una indemnización por los últimos 3 años, si tu vuelo fue retrasado, cancelado o si se te negó el embarque.

Comprobar indemnización

esto tarda unos pocos minutos