En octubre se lanzó el primer servicio en línea de compensación de vuelos en los países de la CEI

Puede utilizar los materiales contenidos en esta página siempre que se refiera a AirAdvisor.

AirAdvisor ha lanzado al mercado de la CEI el primer servicio nacional online de cobro de compensaciones de vuelo. AirAdvisor es la única empresa que cobra compensaciones aéreas no sólo según la legislación europea, sino también según las leyes de los países de habla rusa.

El servicio se lanzó el verano pasado, pero en modo de prueba. En octubre, la empresa puso en marcha un servicio totalmente automático que permite a los pasajeros presentar su reclamación en línea a través de la página web de AirAdvisor y recibir inmediatamente información sobre el importe de la indemnización.

La empresa empezó a cobrar indemnizaciones con arreglo a la legislación ucraniana e inmediatamente obtuvo resultados positivos, al cobrar una indemnización por un vuelo retrasado. Anteriormente, la jurisprudencia vigente siempre se había puesto de parte de la compañía aérea en los casos de retrasos de vuelos, denegando a los pasajeros el pago de la indemnización por vuelo.

14.10.2017

atrás

Suscribirse
para prensa

Te ayudaremos a obtener una indemnización por los últimos 3 años, si tu vuelo fue retrasado, cancelado o si se te negó el embarque.

Comprobar indemnización

esto tarda unos pocos minutos